Grupo Industrial MIRCO

Grupo Industrial MIRCO En Grupo Industrial Mirco proporcionamos excelentes soluciones en la optimización del uso y aplicación de materiales como Aluminio y Cristal.

En Grupo Industrial Mirco proporcionamos excelentes soluciones en la optimización del uso y aplicación de materiales como Aluminio y Cristal para diseños arquitectónicos que cumplan con las más ambiciosas exigencias de la estética y la funcionalidad. Realizamos todo tipo de trabajo en cristal como son: laminados, antibala, decorativos, templados y Duo-Vent. Proveemos de películas de seguridad y decorativas en todas sus variedades o calibres, anodizados especiales o laqueados sobre aluminio en cualquier color. Nos consolidamos en el estado, otorgando los mejores servicios, productos y diseños de Aluminio y Cristal. Tenemos la mejor arquitectura, ofrecemos excelente asesoría en todo tipo de trabajo que se requiera.

Dirección

9 Sur No. 38, Azaleas
Fortín De Las Flores
94470

Horario de apertura

Lunes 9am - 5pm
Martes 9am - 5pm
Miércoles 9am - 5pm
Jueves 9am - 5pm
Viernes 9am - 5pm

Teléfono

2717123598

Página web

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Grupo Industrial MIRCO publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Contactar Con La Empresa

Enviar un mensaje a Grupo Industrial MIRCO:

Atajos

Compartir