Casa Rasmussen - Greenviewphoto

Casa Rasmussen - Greenviewphoto Fomentar, desarrollar, divulgar y enseñar en la sociedad una educación sobre todas las áreas, té

1- Fomentar, desarrollar, divulgar y enseñar en la sociedad una educación sobre todas las áreas, técnicas y las formas de comunicación, intervenga la imagen: fotografía, impresa, tecnológica, industrial, virtual, artística, audiovisual, video y cine, tridimensional, escultura, tallado, modelado, maquillaje, creación de objetos, desarrollo de materiales para modelado mediante una educación formal o

no formal.

2- Organizar y participar en seminarios, congresos, talleres y cualquier clase de eventos en donde intervenga la imagen, de forma directa o indirecta.

3- Realizar material didáctico o de divulgación, tales como, libros, revistas, impresos, periódicos, videos, programas de televisión para canales estatales o privados, afiches, películas, documentos, comerciales, audiovisuales, páginas en internet, dominios interactivos, ediciones, juegos.

4- Promover y organizar campañas, muestras, exposiciones, concursos, premios y condecoraciones de la imagen en todas sus formas.

5- Hacer investigación y prestar asesoría sobre las teorías y las técnicas de producción y realización de imágenes, las formas de comunicación con la imagen y la creación artística.

6- Crear un Banco de Imágenes, nacional e internacional.

7- Crear una biblioteca, física y/o virtual, una hemeroteca, física y/o virtual, o cualquier otra clase de archivo de la imagen que pueda ser consultada por la comunidad.

8- Crear y suscribir convenios e intercambios con entidades públicas o privadas, nacionales o extranjeras que desarrollen objetivos similares.

CON LOS GRANDES DE LA FOTOGRAFIA
22/10/2018

CON LOS GRANDES DE LA FOTOGRAFIA

17/08/2018

Muy bueno el trabajo y bien creativo, lo felicito.

Edgar Humberto Álvarez. Animador siempre, mensajero de por vida, artista a ratos.

20/05/2018

Este lunes de "Vive la fotografía" nuestro invitado es el fotógrafo Iván Ponce de León. Un recorrido por sus imágenes blanco y negro en la antigua Unión Soviética y su mirada a la fotografía artística de acercamiento... Los esperamos.

26/07/2016
01/07/2016
01/07/2016

Ya tenemos en nuestra página la Galería de Maestros. En la cual publicaremos la vida y obra de los artistas que ha marcado pauta en ilustración y fotografía.
http://www.rasmusseninstituci.com/ #!galeria-de-maestros/hnvj9

30/06/2016

by Suzi Pratt Sony a6300 Mirrorless Camera – Thoughts and Field Test Sony has spent recent years charging full steam ahead into the full-frame mirrorless camera market. But they have also managed... 0 Shares 0

Libros en pdf existentes en Rasmussen Institución Fotográfica para ser consultados por los afiliados.
30/06/2016

Libros en pdf existentes en Rasmussen Institución Fotográfica para ser consultados por los afiliados.

Libros en pdf existentes en la Institución para ser consultados por los afiliados.

28/06/2016

Colección de afiches realizados por Johnny Rasmussen LLoreda, desde el año 1972 hasta la fecha.

Dirección

Carrera 24C 4-48
Santiago De Cali
760043

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Casa Rasmussen - Greenviewphoto publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Casa Rasmussen - Greenviewphoto:

Compartir