05/10/2026
La Calle del Encuentro también es la historia de las y los Pereiranos que la han construido con su trabajo y su vida.
En este video conocemos a dos hombres que llevan diez y dos años, respectivamente, trabajando en esta calle. Para ellos, este lugar ha significado mucho más que el sustento de sus familias: ha sido parte de su vida, de sus recuerdos y de su historia como Pereiranos.
Hoy la miran con tristeza y nostalgia, pero también con esperanza. La esperanza de que, en medio de la reconstrucción, puedan volver a ocupar este espacio y que la Calle del Encuentro vuelva a ser una calle viva, concurrida y llena de historias, donde las y los Pereiranos vuelvan a caminar.
Porque reconstruir Pereira también significa reconstruir los sueños y las vidas de las y los Pereiranos que han hecho de sus calles su hogar. ❤️🩹
📸 Margarita🃏
🎬💛Cine a la calle - Casa por la vida✨