18/06/2024
REGALO AL CIELO 🔟
En las puertas del Estadio Diego Armando Maradona se presentó oficialmente «Regalo del Cielo», una pelota creada por CH1 Sports que homenajea al ex capitán de la Selección Argentina.
El evento se llevó a cabo sobre la avenida Boyacá, entre San Blas y Agustín García, y contó
con diferentes actividades recreativas y de una gran cantidad de charlas de ex deportistas que compartieron minutos de su vida con el Diez.
Con la conducción de Osvaldo Príncipi,, el escenario principal fue testigo de grandes leyendas del fútbol argentino como Osvaldo Escudero, Jorge Benítez, Enrique Hrabina, Fernando Cáceres, José Basualdo, Juan Mercier, Leandro Romagnoli, Esteban González, Brahian Alemán y los campeones del mundo con el seleccionado argentino, Héctor Enrique y Jorge Burruchaga
👉 Si querés contratar a alguno de los ex futbolistas o hacer alguna consulta, enviamos un mensaje privado
Además de los ex futbolistas, estuvieron integrantes de la Iglesia Maradoniana, conocidos por transmitir el sentimiento por el más grande de todos los tiempos desde 1998, cantaron canciones para alabarlo, o como cuando Yuyo Gonzalo, quien despidió a Diego el día de su fallecimiento de una manera especial, entonó la letra de «La mano de Dios» posteriormente al ingreso de una batucada.
El evento finalizó con «Lalo» Maradona y Daniel López Maradonarecordando a su hermano y tío, respectivamente.
Finalmente, cayó el verdadero «Regalo del Cielo», ya que las más de mil personas presentes pudieron visualizar en las alturas un dron con la pelota que nació para hacer historia. Tras recorrer por el aire toda la cuadra de Boyacá, el balón cayó y se posicionó en el escenario, donde recibió aplausos, la bendición de la Iglesia y las palabras de sus fundadores, quienes explicaron que quieren que sea un producto «federal, accesible y de buena calidad» para que todos los argentinos la puedan tener.