Desde un lugar del barrio

Desde un lugar del barrio "Desde un lugar del barrio" "Desde un lugar del barrio", es un cortometraje documental realizado en el distrito El Resguardo de Las Heras.

Cuenta la historia de "Paca", una mujer de 67 años que asiste todos los días a su trabajo en un Jardín Maternal y "Carlitos", un joven de 20 años, que "oficia" de maestro de percusión y coordina una Murga de niños en un Centro Cultural, ambos ubicados en el Barrio Belgrano de Las Heras. Frente al silenciamiento, estos personajes aprenden a dar y tomar la palabra en los espacios donde sus vidas tra

nscurren. Los personajes construyen identidades narrativas sobre acontecimientos reales, biografias de sus propias vivencias. Todos ellos, recuperan la capacidad de volver a "contar". EQUIPO TÉCNICO

Dirección: Emiliano Berná
Producción: Diego Ruggeri
Producción en rodaje: Lucas Marucci
Guión: Emiliano Berná-Lucas Marucci
Dirección de Fotografía y Cámara: Juan Landreau
Sonido: Lucas Kalik
Edición: Juan Landreau- Emiliano Berná
Postproducción: Julio Quiroga Flores
Postproducción de sonido: Lucas Kalik
Diseño Gráfico: Diego Frachia

Dirección

Las Heras

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Desde un lugar del barrio publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría