Masterplan

Masterplan Bueno, parecía perfecta cuando se la contó su cuñado (Pablo Levy). Los hombres tienen una relación especial con los autos, y Mariano no es la excepción.

Mariano (Alan Sabbagh) tenía todo preparado: la estafa perfecta para conseguir las cosas que faltaban para el compromiso definitivo con su novia (Paula Grinszpan). Ahora, para salirse con la suya, deberá deshacerse del añejo Siam Di Tella que cuida como un tesoro. De pronto se ve teniendo que atender varios frentes: el mantenimiento de las apariencias ante la compañía de seguros, que envía al meti

culoso inspector Cicchero (Campi); ante su impaciente pero sensata novia; y ante sí mismo y la creciente sensación de que nunca dejará de ser un perdedor. En semejante estado de cosas, que un homeless haya tomado posesión del auto abandonado resulta casi un respiro. Primer largo de ficción de los hermanos Levy, que mantienen el humor contagioso –y hasta algún “actor”– de su documental Novias-Madrinas-15 años, presentado en el Bafici 2011.

Address


Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Masterplan posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

  • Want your business to be the top-listed Cinema?

Share